Proceso de reinscripción Enero-Abril 2018

Requisitos:

• Descargar y llenar el formato de reinscripción. Anotar los recursos que solicitas. (Descargar formato aquí).
  • Haber realizado la encuesta de evaluación docente del periodo septiembre-diciembre 2017.
  • Actualizar tus datos en  http://www.metropoli.edu.mx:5000/

Etapas:

1. Acude a Control Escolar en el horario establecido con tu formato de reinscripción debidamente requisitado para obtener la firma de liberación académica.
  2. Dirígete a Servicios Financieros por tu hoja de referencia y realiza el pago correspondiente (*en caso de haber realizado el pago, continúa directamente al paso 3).
  3. Entrega el comprobante de pago original y una copia a Servicios Financieros con el formato de reinscripción para recabar la 2° firma de liberación.
  4. Proporciona tu formato de reinscripción a Control Escolar para asignarte grupo y agregarte a listas de inscritos.

Descarga de hoja de referencia:

Para poder descargar tu referencia de pago, sigue estos sencillos pasos (link PDF) y las siguientes recomendaciones:

• La vigencia de pago de la referencia dura 2 días y viene especificada en la misma.
  • Los pagos se realizarán por “CUOTA DE RECUPERACIÓN MENSUAL LICENCIATURA” ($1550.00 M.N.)
  • Después de haber realizado el pago, presentarse con original y copia del baucher en el módulo de Servicios Financieros.
  • Si tienes cualquier duda, favor de dirigirse con la Lic. Diana Galindo en el módulo de Servicios Financieros, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.

Inicio de clases: 8 de enero de 2017